CMV - Congreso Mundial Virtual


RSI es la sigla que define la Responsabilidad Social Institucional. RSI es para las instituciones lo que RSE es para las empresas y corporaciones. En Masonería, RSI es una contribución positiva y voluntaria de las logias masónicas a la sociedad por medio de proyectos y gestiones sociales, educativas, económicas, culturales, de salud y medioambientales.

Prácticamente, desde su fundación, cada Gran Potencia Masónica Iberoamericana ha desarrollado una responsabilidad social institucional, como una extensión del trabajo en logia y como una puesta en práctica de los valores que se enseñan y que constituyen el pilar fundamental y la razón de ser de la Masonería Universal.

En términos generales, la responsabilidad social es una necesidad que deriva de un mundo cada vez más interdependiente e interconectado, donde las nuevas generaciones exigen dinámicas institucionales con mayor transparencia, participación y colaboración.

Donde hay transparencia hay confianza y donde hay confianza el trabajo comunitario resulta mucho más motivador y efectivo. Con las nuevas herramientas de comunicación, en la actualidad, adquiere mayor relevancia dar a conocer las diferentes gestiones que realiza la Masonería en beneficio de la sociedad, en los diferentes campos de su accionar.

 

 

Noticias

No result...

Eventos

Abr
18

04.18.2017 9:00 am - 6:00 pm

Abr
21

04.21.2017 - 04.23.2017

Language